Logo Hospital Boutique Riobamba

Quienes Somos


Nosotros
Quienes Somos


Hospital Boutique Riobamba es una institución de salud privada ubicada al norte de la Ciudad de México, cuyo principal objetivo es proporcionar servicios de salud especializados, contamos con la infraestructura, personal capacitado y la mejor práctica médica para otorgar la atención al paciente.





En Hospital Boutique Riobamba la práctica médica tipo boutique ofrece atención avanzada del paciente, la creación de programas de atención preventiva a medida así como cultura de servicio de todo nuestro personal.



En Hospital Boutique Riobamba se emplean estándares de la mas alta calidad en cuidados para la seguridad, diagnóstico y atención del paciente que con ayuda de la telemedicina permite tener acceso a una mejor asistencia médica.



Hospital Boutique Riobamba cuenta con un quirófano integrado con manejo digital de la información y conectividad que permite el desarrollo y aportación de conocimiento con diversas instituciones de salud, educativas y de investigación a nivel nacional e internacional.